MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



07/02/202009:56 a.m.Autor: RedacciónFuente: Aristegui Noticias, El Sol de México
Confirma AMLO rifa del avión presidencial

La rifa se realizará el próximo 15 de septiembre, en el Edificio "El Moro", de la Lotería Nacional, a las 20:00 horas.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que tomaron la decisión de rifar el avión presidencial 'José María Morelos y Pavón' el próximo 15 de septiembre.

El mandatario dijo que luego de analizar las propuestas, la decisión final sobre el destino del avión presidencial es que se va a rifar.

La rifa se realizará el próximo 15 de septiembre,  en el Edificio "El Moro", de la Lotería Nacional, a las 20:00 horas.

La venta de 6 millones "cachitos" iniciará a partir del 1 de marzo. Cada boleto costará 500 pesos cada uno.

Los beneficios de la rifa del avión presidencial se repartirán en efectivo, habrán 100 ganadores a los que darán 200 millones de pesos a cada uno.

"La Lotería Nacional dividirá los dos mil 500 millones de pesos que cuesta el TP01, José María Morelos, entre 100 personas y a cada uno de los ganadores les entregará 20 millones de pesos", dijo López Obrador.

Sin embargo, detalló que se rifará sólo el valor del costo del avión, pues éste seguirá en venta.

También aseguró que los recursos que se obtengan de la rifa y de la venta, serán destinados para adquirir equipos médicos.

El director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, dijo que la venta se realizará en 84 organismos foráneos, 50 expendios, 310 vendedores ambulantes del área metropolitana, 2 mil 658 vendedores ambulantes y más de 6 mil subvendedores a nivel nacional.

Te puede interesar: Asegura AMLO que el Tren Maya no afectará al ambiente



Loading...