Conoce cuales son los mejores días para cargar gasolina

De enero del 2016 al mismo mes del 2017, el precio de la gasolina Magna pasó de 13.33 a 16.33 pesos por litro, un incremento de 22.5%, en tanto que para el primer mes del 2018,

Es casi un hecho que la mayoría de nosotros buscamos ahorrar unos cuantos litros de gasolina que ocupamos a la semana. Sabiendo esa necesidad, se realizaron varios estudios, que nos afirman la existencia de días y momentos en los que nos conviene llenar nuestro tanque de combustible. Esto con la finalidad de tener un mayor rendimiento y menores gastos.

Conoce cuales son los mejores días para cargar gasolina

¿Cuándo y a qué hora debo cargar gasolina?

Se ha llegado a la conclusión de que el mejor horario para llenar el tanque de gasolina es entre las 7:00 am y las 9:00 am. La razón se debe a que, en ese horario, la gasolina suele ser más densa provocando así un mayor rendimiento. Es importante que además de ir por las mañanas, se conozca bien el sitio en donde se acostumbra cargar combustible. No es recomendable estar cambiando. Si ya te aseguraste de que son honestos con los litros que ponen, sigue ahí.

Los días martes y miércoles, son los ideales para ir por combustible. Generalmente, las gasolineras suelen alterar las bombas el día jueves y los días de quincena, lo cual significa un robo para nosotros.

   Recomendaciones: Después de saber de lo que son capaces de hacer las gasolineras a nuestra economía. Aquí les dejamos una de las recomendaciones por algunos expertos en el tema sobre qué hacer:


  • Cargar los días martes y miércoles en horario matutino.
  • Cargar por 20 litros. Al pedir esta cantidad, las personas encargadas de despachar no podrán alterar los dispensadores obteniendo así lo correcto e indicado.
  • Es importante asegurarse de que la bomba está en ceros.
  • Llenar el tanque cuando esté por debajo de la mitad de su capacidad.
  • Asegurar que la manguera no tenga fugas. Aunque sean mínimas, estas son causantes de tener menos gasolina a tu carro.

¡Ahora ya lo sabemos! Pongamos en práctica estos consejos y ahorremos gasolina.

  




También podría interesarte
Conoce cuales son los mejores días para cargar gasolina

Sin recursos para ambulancia particular… pagan taxi

Conoce cuales son los mejores días para cargar gasolina

Estafan con medio millón de pesos a obreros con supuestas visas para trabajar en EU

Conoce cuales son los mejores días para cargar gasolina

Aseguran a 17 familias judías en Chiapas



Loading...