MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



19/11/202005:19 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Consumidores realizan su primera compra en línea durante el Buen Fin

De la misma forma estimó que durante este Buen Fin, el 30 por ciento de las ventas se están concretando mediante Internet y que, de hecho

Este año en México las compras en línea aumentaron un 15 por ciento y en el marco del Buen Fin se estima que el 50 por ciento de los consumidores están realizado su primera compra digital, según la empresa global de telecomunicaciones AT&T.

Por lo anterior, destacó que la economía digital en México no deja de crecer y que, para demostrar el poder del comercio electrónico, algunas proyecciones indican que, para el 2024, el 55 de los mexicanos se convertirán en compradores en línea.

Te puede interesar: ¿Qué nombre le pondrías? Abren convocatoria para poner nombre a perro rescatado en inundación

De la misma forma estimó que durante este Buen Fin, el 30 por ciento de las ventas se están concretando mediante Internet y que, de hecho, el 70 por ciento de los compradores está en la búsqueda de promociones en redes sociales.

El e-commerce y la conectividad, sobre todo a través de dispositivos móviles, han habilitado un importante canal para impulsar las ventas y la economía digital en México.


Loading...