Contraen matrimonio 72 internos en reclusorio

Después de la ceremonia, efectuada por el juez Rafael Sánchez Plata, se realizó una convivencia familiar.

En el Reclusorio Preventivo Oriente 72 internos contrajeron matrimonio civil, con lo cual dotaron de seguridad y certeza jurídica a sus parejas e hijos.

Contraen matrimonio 72 internos en reclusorio

En un comunicado puntualizó que dichas uniones, gestionadas a través de la campaña Matrimonios en Sistema Penitenciario 2018, garantizan y amplían derechos a las familias.

Agregó que al formalizar las relaciones se propician mejores formas de convivencia legal y se abren mayores expectativas en el proceso reinsertador.

Noticia Relacionada

Lopantzi García señaló que la estrategia de bodas colectivas, la cual exenta a los contrayentes del pago de derechos, está coordinada con personal del Área de Trabajo Social de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario.

Reconoció la labor de las clínicas para tratamiento de adicciones y de las áreas de psicología, psiquiatría y criminología, así como el trabajo de las instancias educativas, deportivas y recreativasdel centro de readaptación social.

La directora del Registro Civil, Martha Laura Almaraz Domínguez, expresó que la vinculación con la Secretaría de Gobierno busca eliminar los obstáculos que pudieran existir en el transcurso a la reinserción.

Después de la ceremonia, efectuada por el juez Rafael Sánchez Plata, se realizó una convivencia familiar.




También podría interesarte
Contraen matrimonio 72 internos en reclusorio

Juez suspende vinculación a proceso contra Murillo Karam por caso Ayotzinapa

Contraen matrimonio 72 internos en reclusorio

Mhoni Vidente predice que pronto habrá otro temblor en CDMX

Contraen matrimonio 72 internos en reclusorio

Pemex aclara la inexistencia en el trafico de Influencias de sus contratos



Loading...