MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



29/11/202112:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Corredor de 56 años sufre paro cardíaco durante maratón

Los demás competidores pasaban por la zona, llevando sus manos a la cabeza al darse cuenta que el personal médico intentaba salvar la vida del hombre recostado sobre el asfalto

El medio maratón de Mar del Plata, Argentina presentó una escena de conmoción cuando cerca de cruzar la meta, un competidor de 56 años sufrió un paro cardíaco. 

El caso sucedió entre siete mil participantes inscritos en las distancias de 21, 10 y 5 kilómetros de la fiesta del running, por lo que la salud del hombre fue de interés para todos los presentes.

Plagadas de drama se encuentran las imágenes del momento, donde se observa como atienden al hombre, a quien tuvieron que realizarle maniobras de resucitación cardiopulmonar y utilizar un desfibrilador para controlar la situación.

Los otros corredores pasaban por la zona, llevando sus manos a la cabeza al darse cuenta que el personal médico intentaba salvar la vida del hombre recostado sobre el asfalto.

Al llegar la ambulancia, lograron recuperar el pulso del competidor, siendo trasladado a un hospital cercano, donde fuentes cercanas aseguraron se recupera de manera favorable y optimista.

Te puede interesar: "No dan litros completos" Profeco detecta gasolinera con 'rastrillo' en Tabasco

 


Loading...