Anuncian fecha para el cambio de tarjetas del Bienestar

Las personas derechohabientes deben mantener en su poder la tarjeta anterior

Anuncian fecha para el cambio de tarjetas del Bienestar

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó sobre un ajuste en la fecha de cambio de tarjetas Banamex por tarjetas de Bienestar, el cual se estará llevando a cabo del 9 de enero al 30 de abril de 2023.

Montiel Reyes invitó a los derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y de las Personas con Discapacidad a consultar nuevamente la página (gob.mx/bienestar) con su CURP para conocer fecha, hora y lugar actualizados para recibir la nueva tarjeta.

  • Asimismo, informó que se amplió el número de módulos de atención en la Ciudad de México para el cambio de tarjetas, con el fin de brindar mejor atención a los derechohabientes.

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

Entrega de tarjetas del Bienestar

Si por alguna razón la persona derechohabiente no puede acudir a la entrega, una persona auxiliar puede acudir en su representación y solicitar una cita para visita domiciliaria. Posteriormente, servidores públicos de la Secretaría de Bienestar entregarán la tarjeta de bienestar en propia mano.

De acuerdo con la Secretaría, para recibir la nueva tarjeta la persona derechohabiente deberá presentar

  • Identificación oficial con fotografía
  • Acta de nacimiento
  • CURP de reciente impresión
  • Comprobante de domicilio
  • Número de teléfono

La titular del Bienestar también enfatizó que las personas derechohabientes deben mantener en su poder la tarjeta anterior, ya que pueden tener saldo o recibir depósitos de otro origen, como puede ser la pensión del IMSS, ISSSTE, o usarse como cuenta personal.

Precisó que los depósitos en la nueva tarjeta se dispersarán a través del Banco del Bienestar al siguiente bimestre de haberla recibido.




También podría interesarte
Anuncian fecha para el cambio de tarjetas del Bienestar

Noroña: el nuevo vocero de Claudia Sheinbaum

Anuncian fecha para el cambio de tarjetas del Bienestar

Marina mexicana alcanza niveles históricos en aseguramientos de droga

Anuncian fecha para el cambio de tarjetas del Bienestar

Utilizar los Símbolos patrios de acuerdo a la ley


Loading...