Dan de alta a paciente diagnosticado con coronavirus en Sinaloa

El Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológico le realizó otra prueba de coronavirus y resultó negativo, por lo que se le dio de alta médica

Se dio de alta médica al paciente que dio positivo a coronavirus covid-19 en Culiacán, Sinaloaquien estuvo en tratamiento a finales de febrero, informaron autoridades de salud.

Dan de alta a paciente diagnosticado con coronavirus en Sinaloa
- Publicidad -

El hombre de 41 años dejó el Hotel Lucerna esta madrugada, donde permaneció bajo tratamiento durante varias semanas, desde el pasado 27 de febrero.

El martes, el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológico le realizó otra prueba de coronavirus y resultó negativo, por lo que el hombre quien es ingeniero, tomó un vuelo con destino a la Ciudad de México.

“Se tomó la decisión de su egreso, precisamente porque ya la prueba resultó negativa y eso habla de que ya no hay actividad viral, ya no hay riesgo de propagación por esa persona a alguna otra”, aseguró  el Dr. Efrén Encinas Torres, secretario de salud del gobierno de Sinaloa.

- Publicidad -

Asimismo, autoridades sanitarias informaron que al momento no hay casos sospechosos de coronavirus en el estado de Sinaloa.

Te puede interesar: Hombre se escapa de hospital en Perú para no someterse a prueba de coronavirus


- Publicidad -

También podría interesarte

- Publicidad -

Loading...