MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



30/05/202011:47 p.m.Autor: RedacciónFuente: Noticieros Televisa
Decretan uso obligatorio de cubrebocas en la Ciudad de México

El Gobierno de la CDMX anunció el viernes que se espera un aumento sustancial de la movilidad con la reanudación de actividades en algunas industrias.

El gobierno de la Ciudad de México publicó en su Gaceta Oficial el uso de cubrebocas obligatorio, junto con los lineamientos de la nueva normalidad tras la pandemia de coronavirus.  

La nueva norma entrará en vigor a partir de los primeros minutos del 1 de junio de 2020, mismo día que se reanudan diversas actividades tras la culminación de la Jornada Nacional de Sana Distancia.

"Será obligatorio para todas las personas que habiten o transiten en la Ciudad de México el uso de cubrebocas; la práctica de la etiqueta respiratoria: cubrirse la nariz y boca al toser o estornudar, con un pañuelo desechable o el ángulo interno del brazo; no escupir, si es necesario hacerlo, utilizar un pañuelo desechable, meterlo en una bolsa de plástico, anudarla y tirarla a la basura", se lee en la Gaceta Oficial.

El Gobierno de la CDMX anunció el viernes que se espera un aumento sustancial de la movilidad con la reanudación de actividades en algunas industrias.

La medida generalizada llega después de más de dos meses de confinamiento.

Te puede interesar: Detienen a una mujer que intentó robarse una niña en la Ciudad de México


Loading...