Aclara el presidente decreto es para proteger obras

Opositores buscan parar los proyectos como el Tren Maya y el Corredor Interoceánico, señaló

Aclara el presidente decreto es para proteger obras

El presidente Andrés Manuel López Obrador argumentó que el decreto emitido para que los proyectos estratégicos sean considerados como de “seguridad nacional y de interés público” trata de “blindar” estas obras ante el embate del bloque conservador que “busca contrarrestar todo lo que hacemos”.

imagen-cuerpo
  • Apuntó contra la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y denunció que la presidenta Norma Piña contrató recientemente a Sonia Vargas, quien era la directora de recursos materiales de la Policía Federal en la época de Genaro García Luna y es investigada como parte del proceso contra el ex titular de Seguridad Pública; además que acusó que la mano del gobierno de Estados Unidos está detrás de quienes buscan frenar la construcción del Tren Maya, al financiar a grupos opositores.

Decreto

Por ello, en la mañanera de este viernes en Palacio Nacional afirmó, se decidió emitir el nuevo decreto para clasificar como asunto de seguridad nacional ésta y otras obras de infraestructura.

“Hay un despacho de la organización de Claudio X. González, donde esta (Fernando) Gómez Mont, donde está (José Ramón) Cossío, un abogado Carbajal y otro abogado que es el que da la cara (Gerardo Carrasco) y es el que ha presentado todos los amparos. Todos ellos forman parte de esta organización que recibe dinero del gobierno de Estados Unidos. Ya lo aceptaron en la agencia del gobierno de Estados Unidos, nada más que les siguen dando”.



También podría interesarte
Aclara el presidente decreto es para proteger obras

Veracruz y Morelos presentaron los precios más bajos de la canasta básica

Aclara el presidente decreto es para proteger obras

Cortadores y empacadores de aguacate no cuentan con seguridad social: STPS

Aclara el presidente decreto es para proteger obras

Video: Emma Coronel reaparece en bar de California acompañada de varias personas la noche de ayer


Loading...