Sujeto es denunciado por "auto placer" en función de Dragon Ball Super

A través de un hilo en Twitter, la usuaria @estefaniaos_ compartió el relato que su novio denunció en redes

Una usuaria de redes sociales compartió un hilo sobre un acto de presunta pedofilia del que fue testigo junto a su novio y un amigo en un cine de Culiacán.  

Sujeto es denunciado por auto placer en función de Dragon Ball Super

"El día de ayer me ocurrió algo que no quiero que se repita", comienza explicando, para relatar que al entrar a la sala él, su novia y su amigo tomaron sus asientos y la actitud de un hombre llamó su atención.

Minutos después de haber comenzado la función decidió voltear a verlo y fue entonces que se dio cuenta que se estaba masturbando justo detrás de un niño.  

"Rápidamente salí e hice un desmadre diciendo que lo sacaran, que se estaba masturbando en una función de niños y que vi todo [...] tenía miedo, volteo a ver la sala en la que estaba y veo a la persona que se estaba masturbando tratando de salir y solo me salió decir 'es ese pend..., ese hijo de pu... se estaba masturbando detrás de un niño'", explicó el denunciante.

Sin embargo, contó que la reacción del personal del cine fue decirle "no hagas nada, la tienes de perder tú", además que el gerente llegó al lugar del incidente 15 minutos después para decirle "ya se fue, no podemos hacer nada".

Por lo que pidió hablar con la encargada para decirle que revisara las cámaras e identificar al sujeto, para no volver a permitirle el acceso, pero la respuesta volvió a ser negativa cuando le contestó que la grabación no es de buena calidad y que la acción de ver las grabaciones no estaba permitida. 

CINÉPOLIS "RESPONDE"

Por lo anterior, el usuario escribió lo siguiente: 

  • "Este mensaje no lo hago con fines de quemar ni hacerme viral, solo quiero que si 2 personas leen esto sepan que esto está pasando en Culiacán, al menos sé que hay una persona masturbándose en salas infantiles y que al menos @cinepolismx no está haciendo nada y no le importa si sus clientes son pedófilos, por favor".

Cinépolis responde a denuncia tras el relato en redes sociales y el impacto que tuvo entre los usuarios, la cadena de cines respondió al hilo de Twitter compartido por la novia del denunciante, donde lamentó el hecho y pidió que se pusieran en contacto, para tomar acciones. 

"Hola, lamentamos mucho que hayan pasado esta situación tan lamentable. Te agradecemos por ponerte en contacto con nosotros y por alzar la voz. Tu caso nos ayudará a tomar consideraciones y acciones ante estas situaciones. Nos pusimos ya en contacto contigo por DM. ¡Gracias!", escribió Cinépolis.


También podría interesarte
Sujeto es denunciado por auto placer en función de Dragon Ball Super

¿Y el amor al prójimo? Sólo 1 de cada 5 personas obtiene un trasplante de riñón

Sujeto es denunciado por auto placer en función de Dragon Ball Super

Opinión sobre permanencia del Ejército ‘no se llamará consulta’ y será sin el INE: AMLO

Sujeto es denunciado por auto placer en función de Dragon Ball Super

Marchan en varios estados del país por 8 años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa



Loading...