MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



11/09/201904:41 p.m.Autor: Redacción
Denuncian abuso sexual de niña de 3 años en Kínder de México

La madre cuenta que desde que recogieron a la niña de la escuela la ya no quería comer, se orinaba y lloraba

A través de Facebook circula la historia de una mujer que denuncia el abuso sexual del que presuntamente fue víctima su hija de sólo tres años de edad.

Daniela ´N´, madre de la pequeña, cuenta que el día 2 de septiembre su hija sufrió de un abuso sexual en los baños de su kínder.

"La maestra Dulce Melody ´N´ le marcó a mi esposo diciendo que Camila (su hija) se había mojado y que tardó demasiado tiempo en el baño y que había regresado orinada", cuenta en una publicación de Facebook.

Además, cuenta que desde que la recogieron de la escuela la niña ya no quería comer, se orinaba y lloraba.

"Le pregunté y me puse a platicar para saber qué le pasaba y por qué se había hecho del baño, no quería decirme nada, pero poco a poco fui ganandome su confianza", revela la madre.

La niña terminó por contar que un señor grande le había bajado el pantalón y le metió el dedo por delante y atrás.

"Ella grito pero nadie la escuchó. También me dijo que el hombre le prometió juguetes. Le pregunté a mi hija que a quien le había avisado y me dijo que a la maestra Dulce".

Según cuenta la mujer, al día siguiente acudieron con la director Dennis ´N´, quien en lugar de ayudarlos propuso que firmaran una carta en la que deslindaban a la escuela de lo que había ocurrido.

Aquí te dejamos las evidencias que la madre dejó en Facebook


Loading...