MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



10/08/202008:51 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Desaparece la SCT

Díaz Leal informó la desaparición de la Subsecretaría de Comunicaciones, misma que forma parte de una restructuración, aunque las funciones se van a reacomodar

Jorge Arganis Díaz Leal, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), dio a conocer este lunes la desaparición de la Subsecretaría de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico.

Díaz Leal informó la desaparición de la Subsecretaría de Comunicaciones, misma que forma parte de una restructuración, aunque las funciones se van a reacomodar.

“Definitivamente tenemos que estar en el avance tecnológico”, agregó.

Una de las atribuciones de subsecretaría en cuestión es impulsar el despliegue de infraestructura de telecomunicaciones y radiodifusión de redes críticas y de alto desempeño para el desarrollo económico y social de México, así como promover la cobertura social y el acceso a internet y banda ancha como servicios fundamentales para el bienestar y la inclusión social de la población.

“La falta de recursos para pagar el arrendamiento del inmueble le representa un desafío, porque carece de instalaciones, infraestructura y equipamiento suficientes para albergar a los trabajadores que se deberán mover y cumplir los protocolos sanitarios de la nueva normalidad”, explicó el medio.

Te puede interesar: Actualización diaria del coronavirus en México


Loading...