Detienen a acosador; intentaba subir mujeres a su auto

Tres de los casos ocurrieron el mismo sábado en diferentes horarios, en la misma zona

Un hombre fue detenido presuntamente por acosar a mujeres en Metepec y Toluca. Este hombre se transportaba en un auto que varias víctimas reconocieron, auto que ni siquiera era suyo.

Detienen a acosador; intentaba subir mujeres a su auto

El conductor bajaba del auto y se acercaba a mujeres para acosarlas sexualmente e intentarlas subir al auto. Tres de los casos ocurrieron el mismo sábado en diferentes horarios, en la misma zona.

El primero ocurrió a las 7:30 de la mañana en la localidad de San Jerónimo Chicahualco, en Metepec.

"Cuando voy pasando siento que me avienta hacia la pared con la puerta de su carro abierta y me parece que todavía sigue prendido su carro, me tocó indebidamente, fue una agresión, porque fue algo feo”, expresó una víctima.

Ante crisis, IMSS da medicamentos prestados al ISSET

El segundo caso ocurrió cinco horas después, en la localidad de San Pedro Totoltepec, en Metepec, a 20 minutos de distancia. El tercer caso ocurrió una hora después, en el poblado de Santa María Totoltepec, en Toluca, a 8 minutos de distancia del ataque anterior.

 De acuerdo con familiares, dos hermanas salieron a la tienda, el hombre bajó del Beetle azul, entró a la tienda y abrazó por la espalda a una de las jóvenes, intentó llevársela, pero su hermana comenzó a pegarle, el hombre huyó.

En redes sociales, los vecinos identificaron el coche y dieron con la casa del presunto agresor, pero el auto resultó ser de una mujer, quien salió de vacaciones y lo había dejado en un taller mecánico. La mujer afirmó que denunció ante las autoridades la situación.

Seis días después, la policía de Metepec detuvo al presunto agresor, cuando viajaba a bordo de un coche Nissan, tipo March. Lo identificaron como Roberto de 33 años, quien es trabajador del taller mecánico. A él le encontraron un cuchillo con el que amenazaba a sus víctimas, las autoridades buscarán acusarlo de intento de robo y acoso.



También podría interesarte
Detienen a acosador; intentaba subir mujeres a su auto

Según hackeo, Conacyt buscó probar la vacuna “Patria” en militares, pero el Ejército se negó

Detienen a acosador; intentaba subir mujeres a su auto

Investigan a docente de universidad de Hidalgo por filmar alumnas

Detienen a acosador; intentaba subir mujeres a su auto

Mamá va a concierto de Rammstein porque a su hijo “no le alcanzó la vida”



Loading...