Detienen a conductor que mató a presunto asaltante

El automovilistas baleo a los sujetos cuando intentaron asaltarlo en la colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc CDMX

El automovilistas baleo a los sujetos cuando intentaron asaltarlo en la colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc

Detienen a conductor que mató a presunto asaltante

De acuerdo al portal de noticias SDP, los hechos fueron captados por cámaras de vigilancia el 1 de septiembre sobre la Avenida Ferrocarril de Cintura en la Colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc en CDMX.

Durante el suceso, uno de los ocupantes de la motoneta escapa del lugar, mientras el otro sólo logra avanzar unos cuantos metros y posteriormente pierde el conocimiento, quedando recargado sobre la parte lateral de una camioneta.

El presunto hampón que no pudo huir del sitio falleció debido a que recibió varios impactos de bala. Mientras que otro tuco que ser trasladado a un hospital debido a que resultó lesionado de 2 balazos.

Si bien en un principió se especuló que el automovilista había sido detenido, poco después la SSP informó que este habría escapado; no obstante, informes recientes indican que el responsable ya fue detenido y se encuentra bajo 

El conductor es detenido

Cabe destacar que el conductor que baleo a los presuntos asaltantes, es un elemento de la SSP (Policía Auxiliar) que se encontraba en esos momentos fuera de servicio.

“Ya se encuentra ante el ministerio público, es un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, estamos agotando las diligencias, estamos recabando las testimoniales, las personas que venían con él también estamos esperando que declaren”, adelantó el procurador local.

Garrido indicó que el trabajo de los servicios periciales que atendieron el incidente fue fundamental para dar con el paradero del automovilista, ya que reveló, la unidad que manejaba fue abandonada en la colonia Valle Gómez y dentro de éste se recabaron huellas dactilares que llevaron a su identificación y posterior detención.




También podría interesarte
Detienen a conductor que mató a presunto asaltante

AMLO asegura que no dará ‘carpetazo’ al caso Ayotzinapa

Detienen a conductor que mató a presunto asaltante

Detienen a abuela, presunta responsable de la muerte de su nieta de 3 años en Chiapas

Detienen a conductor que mató a presunto asaltante

Coparmex pide a AMLO garantizar el abasto de medicinas en el país



Loading...