NOTICIAS
MÉXICO
Detienen a dos personas por agresiones a enfermera
Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México cumplimentaron dos órdenes de aprehensión contra un hombre y una mujer por golpear a una enfermera.
Producto de la agresión, la trabajadora de la salud resultó con dos dedos de la mano rotos y rasguños en la cara.
La FGJ señaló que se les detuvo “por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y discriminación, en agravio de una trabajadora de la salud”.
Se trata de Antuan O. P. y Sandra M. P., quienes presuntamente agredieron a una enfermera el pasado 17 de abril.
De acuerdo con la carpeta de investigación, la agresión se dio cuando la enfermera, quien labora en una clínica de Ginecología y Obstetricia en la colonia Lindavista de la alcaldía Gustavo A. Madero, estacionó su vehículo afuera del domicilio de los presuntos agresores.
Te puede interesar: AMLO ofrecerá conferencia sobre créditos para reactivar la economía
- TAGS
- #MÉXICO
- #ENFERMERA
DEJA UN COMENTARIO