Detienen a exagente de PGR por secuestro

Un exagente federal de investigación de la Procuraduría General de la República, fue detenido por el delito de secuestro exprés con fines de extorsión y uso de documento falso

Un exagente federal de investigación de la Procuraduría General de la República ( PGR), fue detenido por el delito de secuestro exprés con fines de extorsión y uso de documento falso.

Detienen a exagente de PGR por secuestro

Según las investigaciones de la PGR, en septiembre de 2008, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el exagene y dos de sus excompañeros de la extinta Agencia Federal de Investigación (AFI), detuvieron a una persona a bordo de su vehículo para exigir a su esposa una cantidad de dinero en efectivo a cambio de su libertad y para evitar que fuera puesto a disposición del Ministerio Público.

Además, el detenido es señalado de participar en la privación de la libertad de tres personas a quienes trasladaron a la AFI en Cuautepec Barrio Bajo, delegación Gustavo A. Madero, donde fueron retenidos en un cuarto bajo la amenaza de ser acusados por los delitos de narcotráfico, falsificación de documentos y corrupción de menores.

Noticia Relacionada

La Visitaduría General de la PGR exhorta a que las y los ciudadanos denuncien toda aquella posible conducta ilícita realizada por servidoras o servidores públicos de la institución, por lo que pone a su disposición el sistema VISITEL en el 01 800 890 9780 y vía correo electrónico a visitel@pgr.gob.mx, las 24 horas del día, los 365 días del año.



También podría interesarte
Detienen a exagente de PGR por secuestro

Chofer del Metro que conducía borracho es vinculado a proceso; permanecerá recluido

Detienen a exagente de PGR por secuestro

Manuel Espino propone AMLO abrir el diálogo y pactar con el crimen organizado para pacificar al país

Detienen a exagente de PGR por secuestro

Se han liberado a más de 3 mil reos tras la promulgación de la Ley de Amnistía de AMLO



Loading...