Detienen a lugarteniente de ‘El Mencho’

El aseguramiento de ‘El Ingeniero‘ o ‘El Inge’ ocurrió el pasado 18 de julio, confirmó la Fiscalía General de la República (FGR)

Rubén V. A., presunto lugarteniente de ‘El Mecho‘, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue detenido en Zapopan, Jalisco.

Detienen a lugarteniente de ‘El Mencho’

Agentes de la Policía Federal Ministerial ubicaron al lugarteniente de Nemesio Oseguera al interior de un vehículo en la colonia Bugambilias de Zapopan.

El presunto delincuente, uno de los más buscados por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés), fue recluido en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 15 en Villa Comaltitlán, Chiapas.

De acuerdo con autoridades estadounidenses, ‘El Ingeniero‘ dirigía una red de distribución de drogas con presencia en California, Illinois y Nueva York.

La DEA ordenó la aprehensión del lugarteniente de ‘El Mencho‘ el 11 de mayo de 2016, por distribución de droga y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Cabe destacar que el CJNG ha operado en las fronteras de Estados Unidos con Reynosa, Tamaulipas, y Tijuana, Baja California.

Te puede interesar: Crean piñata del asaltante de combi



También podría interesarte
Detienen a lugarteniente de ‘El Mencho’

Con frente frío ingresarán a México grupos más numerosos de mariposa monarca

Detienen a lugarteniente de ‘El Mencho’

Sujeto entra a iglesia y roba enorme figura religiosa; se fue como si nada

Detienen a lugarteniente de ‘El Mencho’

Oaxaca, primer estado en avalar reforma en materia de Guardia Nacional de AMLO



Loading...