Dictan formal prisión contra 'La Rana', ligado al caso Ayotzinapa

El pasado 12 de marzo, elementos de investigación de la Policía Federal capturaron a Erick Uriel “N”, alias “La Rana”

Por los delitos de secuestro y delincuencia organizada, un Juez federal de Matamoros, Tamaulipas, dictó esta día auto de formal prisión en contra de Erick Uriel Sandoval Rodríguez, alias “La Rana”.

Dictan formal prisión contra La Rana, ligado al caso Ayotzinapa

Erick Uriel “N”, capturado en Guerrero, es señalado como una de las últimas personas que tuvo contacto con los 43 estudiantes que desaparecieron la noche del 26 de septiembre del 2014.

El presunto delincuente, originario de Atixtlac, Guerrero, era considerado como objetivo prioritario por las autoridades. De acuerdo con información de medios, “La Rana” se desempeñaba como sicario y traficante de droga.

Noticia Relacionada

Jonathan Osorio Cortes, alias “El Jona”, declaró el 28 de octubre de 2014, que se encontró con una camioneta blanca en la que viajaban aproximadamente 40 personas que eran cuidados por “El Cepillo”, “La Rana”, “El Duba”, y “El Peluco”.

“‘La Rana’, bajo a cuatro personas en forma aleatoria y los paso a la estaquitas en la que íbamos nosotros, para esto quiero decir que una de las personas que pasaron ya estaba muerta, tenía una herida en la cabeza, el cuerpo estaba frío lo que me indicaba que ya tenía rato de que estaba muerto”, dijo Jonathan Osorio.

De acuerdo con las autoridades no fue necesario usar ningún tipo de arma durante la detención de Erick Uriel “N”, quien formaba parte de la lista de 5 personas de vital importancia en el caso de los 43 y por quien se ofrecía una recompensa.

 



También podría interesarte
Dictan formal prisión contra La Rana, ligado al caso Ayotzinapa

Estudiante regala 70 pesos a abuelito en situación de calle… y un refresco de 2 litros

Dictan formal prisión contra La Rana, ligado al caso Ayotzinapa

Diputados aprueban en comisiones eliminar el horario de verano; pasa al pleno

Dictan formal prisión contra La Rana, ligado al caso Ayotzinapa

Mariana Rodríguez votó por Samuel García porque “es muy guapo”



Loading...