Difunden video de acto discriminatorio a una familia en Palacio de Hierro en CdMx

Según se denuncia en un video que se hizo viral en redes sociales, por su aspecto una familia fue escoltada por guardias de seguridad de la tienda

Difunden video de acto discriminatorio a una familia en Palacio de Hierro en CdMx

Un video viral este fin de semana derivó en una disculpa pública de una famosa tienda departamental.

Según el relato de la joven, la familia fue escoltada por cuatro guardias de seguridad del Palacio de Hierro,sucursal Perisur, luego de que se negaran a abandonar el establecimiento.

El jefe de seguridad de la tienda, quien se hace llamar Crisóforo Ramírez, al ver que estaba siendo grabado pidió disculpas avisando a sus compañeros que la familia sí podía seguir en la tienda y que si deseaban podían regresar.

El oficial Juan Carlos Hernández, supuesto encargado de sacar a la familia, aseveró que él iba llegando al lugar, negando así toda acusación.

Al final de la grabación, la denunciante se acercó a los afectados para recordarles que les habían hecho un acto de discriminación y que ella podía acudir a Derechos Humanos de ser necesario, no obstante, le recalcó que ellos podían estar donde quisieran sin ser rechazados.

La disculpa de Palacio de Hierro En su respuesta al incidente, la tienda emitió un comunicado lamentando el hecho. Aseguró que entre sus políticas no existe ningún tipo de discriminación y señaló que sus puertas están abiertas para todos aquellos que deseen visitarlos.