Discriminan a Lady Tacos de Canasta en el Zócalo de CDXM

Lady Tacos de Canasta es una persona conocida por mucha gente en de redes sociales debido a su peculiar forma de vender su producto, cuando estaba en las afueras de la Feria Internacional del Libro (FIL) del Zócalo

Discriminan a Lady Tacos de Canasta en el Zócalo de CDXM

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se observa el enfrentamiento protagonizado por #LadyTacosDeCanasta, un travesti identificado como Francisco Marven, y una mujer policía de la Ciudad de México (CDXM) en pleno Zócalo capitalino.

Sin embargo, #LadyTacosDeCanasta y algunos transeúntes aseguraron que pese a ser el oficio al que se dedica “la dama”,  en esta ocasión no estaba vendiendo por lo que consideraron injusto el decomiso hecho por la policía capitalina.

Uno de los momentos más álgidos del pleito verbal fue cuando la mujer policía lo encara pidiéndole que no le grite y que se tranquilice llamando “señor” a #LadyTacosDeCanasta.

En ese momento, Francisco Marven se exalta y a todo pulmón comienza a gritar que no es un señor, que su vestimenta es de mujer y que llamarlo así es una falta de respeto a su persona debido a su preferencia sexual.

“No me estás viendo que no soy señor, entonces no me digas señor porque es una falta de respeto a mi persona como ciudadano ¡no soy señor!”, gritó #LadyTacosDeCanasta con la voz aguardentosa que le caracteriza.

Tras el gritoneo, #LadyTacosDeCanasta se retira, sin sus tacos de canasta, no si antes llamar “perras” a las autoridades; las cuales son vapuleadas por un grupo de transeúntes quienes piden que en vez de decomisar tacos detengan a asaltantes y asesinos.