Doctora cuenta que en su hospital hace más de un mes no se presentan pacientes con COVID-19
En un vídeo para la plataforma de Tik-Tok dijo tener sentimientos encontrados de felicidad
El avance de la vacunación aunado al retraso de la llegada de la tercera ola por covid-19 han logrado que los contagios, las hospitalizaciones y las muertes en el país disminuyan considerablemente, tanto que en algunos hospitales ya no están llegando pacientes con covid-19 o los canalizan a otros nosocomios. En redes sociales, la médico internista, Adriana Orozco, compartió con sus seguidores su sentir, luego de que mencionara que guardará todo el equipo de protección personal que la esperaba al llegar a casa como gel antibacterial, desinfectantes, entre otros.
Adriana, quien tiene más de 10 mil seguidores en sus redes sociales, compartió que durante esos momentos tenía sentimientos encontrados de felicidad y nostalgia, pues recuerda a aquellos compañeros que fallecieron durante la batalla contra esta enfermedad. “Ahorita tengo sentimientos encontrados por no ver ese equipo de protección, pero de mucha nostalgia, de todos los pacientes que perdimos y sobre todo de amigos médicos y enfermeras que no están aquí, ahora”, comentó en su video.
La doctora también llamó a seguirse cuidando a pesar de la reducción que hay de contagios y de hospitalizaciones por covid-19.
Noticia Relacionada
Te puede interesar: Consejos para volver a practicar deporte tras la pandemia de Covid-19