MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



10/01/202205:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
'Donando se alegran los corazones' La campaña alimentará a miles de mexicanos

El coronavirus ha dejado estragos en la economía de los mexicanos más necesitados, es por ello que nació la campaña de ayuda 'Donando se alegran los corazones'

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) ha lanzado un sitio web para apoyar a las familias afectadas por la pandemia del Covid-19 a través de su campaña "Dona Corazones Felices", en la que las personas se suman donando en línea.

Asimismo, puedes donar en cajas en más de 800 tiendas Soriana en el país. El cajero te invitará a completar la compra, luego te preguntará explícitamente si quieres donar. Elige la cantidad que quieres donar y conserva tu ticket de donación para poder reclamar tu recibo deducible.

La fase de recolección finalizará el 31 de enero de 2022 y los recursos recaudados se utilizarán para apoyar a las familias que necesitan alimentos a través de organizaciones dedicadas.

Para apoyar familias con necesidad alimentaria a través de organizaciones especializadas.

Ante la emergencia sanitaria, en octubre del 2020, Fernando de la Mora y Manuel Arango concibieron el proyecto 'Canto con Causa' al que fueron invitados los tenores Javier Camarena y Ramón Vargas, quienes generosamente aceptaron participar, junto con Fernando de la Mora, grabando una versión única de Cielito Lindo que sirviese para motivar a que muchas personas sigan ayudando.

 El Cemefi, con el apoyo de un comité especializado, será responsable de identificar a las organizaciones de la sociedad civil que harán llegar los recursos a familias en esta situación de carencia alimentaria.

'Donando se Alegran los Corazones' permitirá encauzar la generosidad de millones de mexicanos solidarios con quienes han sufrido en estos tiempos difíciles. Las organizaciones de la sociedad civil (OSC) que recibirán las donaciones son instituciones de la sociedad civil y donatarias autorizadas, con más de 5 años de experiencia.


Loading...