MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



15/08/201709:44 p.m.Autor: Redacción   Fuente: EXCELSIOR
Dos muertos y un herido deja explosión de polvorín en Tultepec

El estallido ocurrió al interior de una bodega clandestina de pirotecnia en un domicilio de la colonia Amado Nervo

Dos personas fallecieron y una más resultó herida este martes en el municipio mexiquense de Tultepec tras el estallido de una bodega clandestina de pólvora.

En el domicilio se ubicaba un taller clandestino de pirotecnia.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México atiende la explosión que de acuerdo a reportes preliminares ocurrió antes de las 19:00 horas, al interior de un domicilio ubicado en el número 52 de la calle de Salvador Díaz Mirón y Centenario en la colonia Amado Nervo de dicho municipio.

En el lugar se encontraban dos personas quienes murieron y dos vehículos quedaron parcialmente quemados entre ellos una camioneta Nissan Quest color gris y un vehículo VolksWagen Jetta en color rojo.


Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) así como personal del cuerpo de bomberos quienes laboran en la zona del incidente. Cristales de las viviendas de los alrededores se rompieron por la onda expansiva.

Protección Civil y Policía de Investigación están en espera de que los cuerpos de emergencia terminen de laborar para abrir una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

La persona que resultó lesionada se trasladó por sus propios medios a un hospital aledaño para recibir atención médica.

Cabe señalar que desde que se quemó el tianguis de juegos pirotécnicos de San Pablito los comerciantes han seguido vendiendo y almacenando el material en sus viviendas. 




Loading...



DEJA UN COMENTARIO