MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



04/02/202009:28 a.m.Autor: RedacciónFuente: Lopez Doriga Digital
El avión presidencial se rifará si no se vende en próximos días: AMLO

López Obrador afirmó que el avión presidencial no se ha podido vender debido a que es muy "extravagante", por lo que prevé rifarlo

Si en tres días no se resuelve la compra del avión presidencial, el gobierno de México decidirá optar por llevar a cabo la rifa a través de la Lotería Nacional, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La aeronave no se ha podido vender entre los empresarios debido a que es considerado como un bien “extravagante”, dijo el presidente durante su conferencia matutina de este martes. 

“Si en estos días no se anima nadie, voy a utilizar estos tres días para decir ‘tercera llamada’ (…) porque si no, va la rifa”, afirmó.

El mandatario recordó que su única preocupación por la rifa del avión es que quien sea el ganador destruya la vida de su familia y que su gobierno tenga que cargar con eso.

Por ello, mencionó que otra de las alternativas para la rifa del avión es la creación de un fideicomiso.

Asimismo, adelantó que tendrá una reunión con empresarios la semana próxima y que se les hará el planteamiento definitivo en el caso de que sea la rifa, para que ayuden a "colocar" 4 millones de ‘cachitos'.

Te puede interesar: Entregan a indígenas de Oaxaca instrumentos comprados con dinero recaudado en subastas


Loading...