MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



07/10/201705:54 p.m.Autor: RedacciónEditor: Alejandra Lizalde Fuente: Agencias
'El Bronco' se registra como candidato independiente a la presidencia

En el lugar se encontraban algunas personas expresando su apoyo al todavía gobernador de Nuevo León.

Con el fin de registrarse como candidato independiente a la presidencia de la república del 2018, el aún gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", acudió la mañana de este sábado al Instituto Nacional Electoral (INE).

Acompañado por su esposa e hijos, así como el exboxeador Julio César Chávez, El Bronco entregó su carta de intención ante INE en la Ciudad de México.

En entrevista, señaló que su objetivo es despertar a todo México y así quitar a los partidos políticos del gobierno para generar un nuevo régimen, un nuevo sistema.

El Bronco solicitará más de 800 mil firmas ciudadanas para obtener el permiso y la candidatura para que pueda abandonar el cargo antes del 31 de diciembre.

Comentó que si los ciudadanos de su estado le dan permiso, iniciará una campaña alegre en la que recorrerá en país a caballo, eso sí, dijo, sin gastar los recursos públicos.

"Si la población me da permiso, recorreré el país en mi caballo "el Tornado", recorreré el país en bicicleta, a pie, no gastando el dinero de ustedes, no vamos a pedir y no vamos a aceptar la prerrogativa pública", aseguró.

 


Loading...



DEJA UN COMENTARIO