MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



22/09/202009:12 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
En 15 días estos estados podrían regresar a clases presenciales

"Y es probable que en esos estados se pase al semáforo verde en unos 15 días, y sería entonces cuando podrían los estados iniciar ya sus clases presenciales"

En la conferencia virtual "La visión de la educación en el entorno actual en México", organizada por la Universidad Panamericana, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, indicó que estas entidades van muy adelantados en el semáforo epidemiológico y que es probable que en 15 días alcancen el semáforo verde.

Bajo la instrucción de que el regreso a clases de manera presencial para la educación básica será hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en color verde, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, reveló que los estados de Campeche y Chiapas podrían regresar a las aulas en 15 días.

"Y es probable que en esos estados se pase al semáforo verde en unos 15 días, y sería entonces cuando podrían los estados iniciar ya sus clases presenciales".

Cabe recalcar que parte de las medidas será el diagnóstico de la salud física, emocional y académica de todos y cada unos de los alumnos, para que los profesores puedan trabajar de manera más efectiva.

Te puede interesar: Conoce el informe diario del Coronavirus en México


Loading...