En México, existe un odio enfermizo hacia el presidente AMLO, dice Javier Corral
Javier Corral, miembro del Partido Acción Nacional (PAN), fue gobernador de Chihuahua de octubre de 2016 a septiembre de 2021
Javier Corral Jurado, exgobernador de Chihuahua, aseguró hoy que en México hay polarización política y “odio enfermizo” hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Corral Jurado dijo lo anterior a propósito de un video en el que el conductor Hernán Gómez Bruena pregunta a personas sus opiniones sobre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Noticia Relacionada
Javier Corral, miembro del Partido Acción Nacional (PAN), fue gobernador de Chihuahua de octubre de 2016 a septiembre de 2021.
Noticia Relacionada
En agosto de 2021, cuando el mandato de Javier Corral se acercaba a su final, él y el presidente Andrés Manuel López Obrador intercambiaron mensajes positivos.
“Un buen gobierno es sinónimo de honradez, de honestidad. Por eso le hago este reconocimiento a Javier Corral. Y decirle que siempre va a contar con nosotros, en cualquier circunstancia, por ser un hombre de ideas y una persona honesta, que es lo que yo estimo más importante en mi vida y en la vida pública”, dijo en ese momento el presidente de México.
“Yo considero que Javier hizo un buen gobierno en Chihuahua, sobre todo un gobierno honesto, porque le hacía falta a Chihuahua un gobernador honrado. Se había padecido de muchos gobiernos inmorales”, añadió el mandatario.
“Estoy a unas semanas de transferir la estafeta a una nueva administración pero, como ciudadano, seguiré muy pendiente de lo que ocurre en mi estado y en mi país para seguir contribuyendo a que la transformación de México tome forma”, contestó Javier Corral en ese momento.
El 10 de diciembre del 2021, López Obrador aseguró que no descarta que el exgobernador de Chihuahua, Javier Corral, pueda ser incorporado a su gobierno, pues pese a las diferencias que surgieron entre ambos, reconoce que es un hombre inteligente, con criterio y rebelde.
Te puede interesar: Liberan a policía que asesinó a joven futbolista en Oaxaca