Video: Atropellan a otro vendedor de tamales

Las cámaras de vigilancia captaron el momento

Video: Atropellan a otro vendedor de tamales
  • TOLUCA, Edomex.- Otro vendedor de tamales que trasladaba su producto en un triciclo fue atropellado por un automovilista en el Estado de México, sin que se presentaran víctimas mortales, a diferencia del deceso del señor Jorge Claudio después de ser arrollado el 24 de diciembre por el conductor de un Mini Cooper que presuntamente manejaba en estado etílico a exceso de velocidad.

Los nuevos hechos habrían ocurrido el pasado 04 de enero, en la Colonia Jardines de Bella Vista del municipio de Tlalnepantla, en los límites con Naucalpan.

Las cámaras de vigilancia que captaron el momento y cuyas imágenes fueron difundidas en redes sociales, muestran a una camioneta blanca cuando impacta por el costado derecho al triciclo de Saturnino “N”, quien circulaba a contraflujo.

El choque derribó al comerciante, quien incluso dio una voltereta, pero a diferencia de lo ocurrido con Jorge Claudio, logró incorporarse por sí mismo, pese a dolerse por el golpe.

Noticia Relacionada

SE DIO A LA FUGA

La automovilista -así identificada por los testigos-, sin embargo, no detuvo su trayectoria para auxiliar al hombre, como lo establece el Reglamento de Tránsito para estos casos; por el contrario, tras embestir al comerciante, aceleró para darse a la fuga.

Los vecinos se han organizado para exigir que la responsable se haga cargo de los daños, ya que el triciclo perdió su rueda derecha con el impacto.

Por el homicidio de Jorge Claudio en la colonia Guadalupe Las Torres de Cuautitlán Izcalli, fue reaprehendido y vinculado a proceso Ken Omar “N”; la diligencia, sin embargo, fue presionada por la opinión pública, pues el presunto responsable había sido liberado 48 horas después de su arresto.

El hecho provocó indignación, después de que familiares del vendedor protestaron en redes sociales y en las calles para denunciar posible tráfico de influencias o corrupción para liberar al conductor del auto deportivo.




También podría interesarte
Video: Atropellan a otro vendedor de tamales

Frente Núm. 2 permanecerá sobre los estados fronterizos del norte del país

Video: Atropellan a otro vendedor de tamales

Noroña: el nuevo vocero de Claudia Sheinbaum

Video: Atropellan a otro vendedor de tamales

Marina mexicana alcanza niveles históricos en aseguramientos de droga


Loading...