Encuentra a su hermano en fosa común a 3 años de búsqueda

Tras 40 meses de búsqueda, la familia Vázquez Martínez ubicó a Sergio Eduardo en una fosa común del panteón municipal de Llera

Tamaulipas.- Luego de sufrir por más de 40 meses la desaparición de Sergio Eduardo, la familia Vázquez Martínez, por fin encontró consuelo y aunque no es lo que esperaban, ahora podrán darle cristiana sepultura y saber al menos dónde se encuentran sus restos.

Encuentra a su hermano en fosa común a 3 años de búsqueda

Sergio fue visto por última vez cuando laboraba en la construcción de viviendas en esta ciudad.

Momentos antes de entrevistarse con personal de la procuraduría tamaulipeca, quien daría las indicaciones para obtener los restos humanos de su familiar, Estela Vianey tuvo conocimiento de que el cuerpo de su hermano fue hallado en la fosa común de un panteón municipal.

Relató que duele, pero ya hay más tranquilidad en sus familiares.

Había desaparecido aquí en Victoria, pero lo encontraron hace 15 días en el municipio de Llera, vengo a ver si me lo van a entregar, ya quiero saber de mi hermano, son cuatro años, pues ando desesperada, ya quiero tenerlo, ya de perdido saber a dónde ir a verlo”, señaló.

Luego de tantos meses de buscar por todos los medios para conocer del paradero de su hermano perdido desde noviembre del 2013, Estela Vianey reveló que fue una larga época de angustia para la familia completa, el saber que su cuñada y su hijo un día lo vieron salir a trabajar y lo esperaban a su llegada a las 18:00 horas y desde esa fatídica fecha simplemente no volver a saber de él y ahora encontrar solo sus restos.

Lo hallaron en el ejido Ojo de Agua en Llera, el andaba trabajando de albañil haciendo casas de Infonavit y ya no lo encontraron, ya no apareció, mi cuñada estuvo esperándolo para ver si regresaba y pues no, dejó a un hijo de siete años de edad”, indicó.

Esta joven señora es una, entre los miles de familiares de personas desaparecidas, que exigen a las autoridades den puntual seguimiento a las denuncias e investigaciones para tratar de localizar a sus seres queridos, y aunque el dolor es grande por recuperar solo sus restos, aseguró, es mejor saber dónde está, que la incertidumbre de desconocer su paradero





También podría interesarte
Encuentra a su hermano en fosa común a 3 años de búsqueda

Celebran a Marcelo Ebrard por su cumpleaños; le llevan mariachi a Palacio Nacional

Encuentra a su hermano en fosa común a 3 años de búsqueda

Escuela en Veracruz despide a maestro por usar tenis con la bandera LGBT+

Encuentra a su hermano en fosa común a 3 años de búsqueda

Tren Maya avanza en estaciones y canalización para electricidad y fibra óptica



Loading...