MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



31/05/202006:56 a.m.Autor: RedacciónFuente: el heraldo de méxico
Encuentran cuerpo de una mujer extranjera sin vida en Quintana Roo

A través de una llamada anónima al número de emergencia, fue localizado el cuerpo sin vida. La víctima fue plenamente identificada por sus familiares.

Fiscales especializados en Delitos contra la Mujer y por Razones de Género de la Fiscalía General de Quintana Roo informa iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, la mañana de este sábado en la supermanzana 217.

Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar, para recabar datos probatorios que permitan establecer las causas de este hecho.

Las primeras investigaciones fueron iniciadas por la Unidad de personas desaparecidas, luego de presentarse la denuncia formal por la desaparición de una mujer de origen extranjero, el pasado 26 de mayo. La autoridad ministerial emprendió la búsqueda para localizarla.

No obstante, a través de una llamada anónima al número de emergencia, fue localizado el cuerpo sin vida. La víctima fue plenamente identificada por sus familiares.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, realizará los actos de investigación pertinentes para el esclarecimiento del caso, haciendo uso de recursos técnicos, científicos, humanos y jurídicos.

Te puede interesar: Mueren dos personas y una docena resulta herida tras ataque armado a fiesta en Guanajuato


Loading...