MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



01/07/201710:47 p.m.Autor: RedacciónEditor: Maritza Benvenuta   Fuente: El Universal
Encuentran dos hombres muertos en Iztapalapa

Un cuerpo se encontró dentro de una camioneta en la colonia Juan Escutia y otro dentro de una cisterna en San Nicolás Tolentino

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició las investigaciones correspondientes tras el hallazgo de los cuerpos de dos hombres en distintos puntos de la delegación Iztapalapa.

El primer caso corresponde a un hombre de unos 40 años de edad, encontrado alrededor de las 10:00 horas en el interior de una camioneta roja, marca Chevrolet, tipo Cheyenne, estacionada en calles de la colonia Juan Escutia.

La víctima tenía una herida de bala en la cabeza, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

El segundo caso corresponde a un sujeto de unos 45 años de edad, encontrado al interior de la cisterna de un predio, en la colonia San Nicolás Tolentino, alrededor de las 12:00 horas.

El cadáver fue hallado por el vigilante del inmueble, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-7 tomó conocimiento de los hechos e inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.



Loading...



DEJA UN COMENTARIO