MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



12/08/202005:25 p.m.Autor: RedacciónFuente: DIARIO PRESENTE
¿Eres un cliente o consumidor insatisfecho ? Conoce Tec- Check y para que funciona

Tec-Check quiere convertirse en la organización de consumidores más confiable de México. Ser la primera fuente de información de los consumidores a la hora de querer comprar

 Tec-Check.com.mx es un proyecto y plataforma en donde puedes comparar precios, checar el desempeño de algún producto, entender qué son y para qué sirven las características técnicas, informarte sobre tus derechos como consumidor, aprender sobre educación financiera, enterarte sobre alguna mala práctica por parte de los fabricantes.

Todo es con el fin de que los consumidores tengamos más y mejor información para hacer una mejor compra.

Si estás  considerando comprar algún producto, Tec-Check te muestra el mejor precio y  cuando le das clic en el ícono de la tienda, sales automáticamente de nuestra página y entras a la página del producto en la tienda que lo vende. De ahí en adelante, en el camino únicamente están tú y la tienda en la que decides comprar. Si encuentras problemas en este camino, nos encantaría escuchar tu experiencia y poder compartirla con nuestra comunidad.

Los encargados de este proyecto y plataforma de tiempo completo, son una joven y un (no tan joven) alemán; Economistas interesados más en lo público que en lo privado. Una más a la derecha y otro más a la izquierda, pero ambos con el interés de empoderar a los consumidores y  poner a competir a las grandes tiendas en México.

Tec-Check quiere convertirse en la organización de consumidores más confiable de México. Ser la primera fuente de información que venga a la mente de los consumidores a la hora de querer comprar algo de tecnología y ser la principal herramienta para encontrar el mejor precio ofrecido por las micro, medianas, grandes y gigantes tiendas en línea.

Te puede interesar: 


Loading...