Es falso que policía trabaje sin zapatos

Todo quedó aclarado cuando el policía acudió a Asuntos Internos.

Plataformas como Facebook, Twitter y WhastApp han permitido a millones de ciudadanos dar a conocer cómo es el entorno en el que viven, sus carencias así como denuncias en contra de las autoridades por fallas en el desempeño de sus labores.

Es falso que policía trabaje sin zapatos

La mayoría de usuarios que vieron esta imagen se indignaron al ver a un policía sin zapatos y en una postura que significaría que estaba montando guardia. La indignación alcanzó niveles insospechados de enojo cuando trascendió que el policía habría sido regañado por sus jefes por no usar el calzado adecuado y que, en respuesta, él habría dicho que no se los habían dado pero quería cubrir su turno.

Por supuesto que necesitaríamos héroes imbatibles e incondicionales al servicio de la seguridad, pero no bajo condiciones laborales precarias y humillantes.

Noticia Relacionada

Por fortuna nada de eso era cierto pues la realidad, tal como se muestra en el siguiente video, es que el policía aguardaba a que sus zapatos -desgastados por el trabajo, eso sí- fueran reparados.

"El policía que se muestra en la imagen declaró ante Asuntos Internos que se encontraba reparando su calzado, mismo que se había dañado en cumplimiento de sus labores", señaló la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.




También podría interesarte
Es falso que policía trabaje sin zapatos

Alumno lleva balas a secundaria de Salamanca, Guanajuato

Es falso que policía trabaje sin zapatos

Se registra derrumbe en mina de Durango; reportan un muerto y un herido

Es falso que policía trabaje sin zapatos

Encabeza México vidas privadas en defensores del medio ambiente en el mundo



Loading...