MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



01/08/202001:51 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Este hotel mexicano se encuentra entre los 10 mejores del mundo

En la página web están registrados aproximadamente 8.7 millones de negocios repartidos por todo el mundo

Esta semana fueron anunciados los Traveller´s Choice, premios otorgados por la empresa TripAdvisor para destinos, hoteles, atracciones y restaurantes de todo el mundo.

Para la industria turística mexicana, destacó que un hotel de nuestro país fue reconocido dentro de los 10 mejores a nivel internacional.

 Se trata del hotel Grand Velas Los Cabos, localizado en San José del Cabo. Es el octavo lugar de la lista.

TripAdvisor es un sitio web que te permite evaluar todo tipo de negocios relacionados con turismo, además de hacer reservaciones; por ejemplo, te da la opción de evaluar cada elemento de la experiencia en un hotel, como el espacio disponible, el servicio y la limpieza.

Sus premios Traveller´s Choice se deciden a partir de millones de opiniones y calificaciones hechas por viajeros a lo largo de un año.

Te puede interesar: Llega a Tabasco el servicio de viajes Blitz-Car

En esta ocasión, se tomaron en cuenta reseñas publicadas durante 2019; para que te des una idea del mérito que tienen los ganadores, considera que en la página web están registrados aproximadamente 8.7 millones de negocios repartidos por todo el mundo.

El Grand Velas Los Cabos es un hotel de concepto "todo incluido" de lujo. Todas sus habitaciones tienen ventanas de piso a techo y vista al mar de Cortés, además de que la mayoría está equipada con jacuzzi, minibar premium surtido a diario, botellas de mezcal artesanal y menú de almohadas.

También hay suites con alberca privada y algunas dedicadas por completo al bienestar, con kit de aromaterapia y barra de jugos privada.

Las opciones gastronómicas son diversas, con siete restaurantes y cuatro bares. Hay gastronomía francesa, italiana y mexicana, por mencionar algunas. Uno de los restaurantes ofrece menús degustación creados por Sidney Schutte, chef holandés que ha sido merecedor de dos estrellas Michelin. Para pasar el tiempo hay tres albercas, además de entretenimiento nocturno y un spa.

Este último posee tratamientos integrales y un circuito de hidroterapia. Mientras los padres descansan, los niños y adolescentes tienen acceso a talleres y actividades especiales. 


Loading...