Esto dijo AMLO del “Viva México” de Maduro

El día de ayer Nicolás Maduro gritó “Viva México” durante su investidura

El presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró su política de respeto a los gobiernos de otros países, ante el “Viva México” que gritó Nicolás Maduro durante su toma de protesta el día de ayer en Venezuela.

Esto dijo AMLO del “Viva México” de Maduro

López Obrador en su conferencia de prensa, explicó que desde el inicio de su política tiene el concepto de respeto a los pueblos, así como de sus gobiernos, por lo que recordó el lema de Benito Juárez “entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”.

'¡Que viva México!', dijo Maduro en su segunda toma de protesta como presidente de Venezuela

El mandatario mexicano explicó que ante lo expresado por Nicolás Maduro su toma de protesta y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump sobre el muro fronterizo el día de ayer, el sigue siendo respetuoso y seguirá con su política de no intervención.

“Somos respetuosos de todos los pueblos y gobiernos del mundo, el día de ayer también estuvo en la frontera el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hoy escribió un mensaje en su Twitter, nosotros somos respetuosos de lo que están manifestando gobiernos extranjeros” expresó López Obrador.

El presidente también indicó que ha instruido a sus colaboradores de la Secretaría de Relaciones Exteriores “el principio de la no intervención, que busquemos la amistad de todos los gobiernos y los gobiernos del mundo”.


También podría interesarte
Esto dijo AMLO del “Viva México” de Maduro

Presume López Obrador alza de producción de refinería de Madero

Esto dijo AMLO del “Viva México” de Maduro

México recibe de Japón a tres sentenciados

Esto dijo AMLO del “Viva México” de Maduro

Aseguran drogas, arma y hasta perros tras cateo en Colonia Mitras, Monterrey



Loading...