MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



06/08/202004:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Estos estados se encuentran en fase ascendente de la pandemia: López Gatell

Señaló que la epidemia de coronavirus sigue activa, por lo que la población, dijo, solo debe salir a realizar actividades realmente necesarias y no recreativas

Durante la conferencia de prensa covid correspondiente al 05 de agosto el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell menciono a Baja California Sur, Zacatecas, Colima, Yucatán, Guanajuato, Nayarit e Hidalgo, como los  siete estados en el país que presentan una fase ascendente de la pandemia de covid-19.

A diferencia de 14 entidades que registran un patrón de descenso y otros estados ya  poco a poco se van estabilizando, señaló Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, aunque no precisó cuáles son.

Señaló que la epidemia de coronavirus sigue activa, por lo que la población, dijo, solo debe salir a realizar actividades realmente necesarias y no recreativas.

En algún momento ya llegaron al punto máximo de la curva epidémica y han tenido un descenso progresivo con lo que suman ya suman tres semanas de  descenso progresivo.

Te puede interesar: Mexicanos realizan más pagos electrónicos que en efectivo






Loading...