MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



05/02/201809:53 a.m.Autor: RedacciónEditor: Estefanía PriegoFuente: La Verdad
Exatlón: un fenómeno que inspira a chicos y grandes

Un grupo de albañiles mexicanos construyeron un original circuito de obstáculos en el que lucharon en medio de la obra en construcción.

Un grupo de albañiles mexicanos preparó su propio Exatlón, basado en el programa de éxito que transmite TV Azteca todos los domingos por la noche. 

Exatlón México es un show de competencias deportivas que ha causado revuelo en redes sociales pues hay dos equipos el de los famosos y los no famosos. Sin embargo ahora no fue el programa de TV Azteca, el que llamó la atención sino una copia mucho más divertida y creativa que ya le ha dado la vuelta a las redes sociales. Debido a la creatividad con la que los hombres lograron un increíble escenario con muy pocos recursos se han convertido en toda una sensación. Los trabajadores construyeron un original circuito de obstáculos con botes, madera, tabiques y carretillas en el que lucharon en medio de la obra en construcción.

Sus juegos se viralizaron rápidamente y fueron aplaudidos por decenas de internautas.

La grabación ha conseguido en muy pocos días una gran aceptación entre usuarios ya que en la competencia hay un cronista que va narrando lo sucedido en el terreno de juego, lo que lo vuelve mucho más entretenido.

Exatlón un fenómeno que inspira a chicos y grandes

Teniendo como escenario los paisajes de República Dominicana, deportistas, actores y conductores han demostrado su fortaleza física y mental en el reality deportivo Exatlón.

El programa deportivo está inspirando a niños, jóvenes, padres y maestros a realizar concursos similares en casa y escuelas para fomentar en los pequeños el gusto por el deporte, la competencia y el desarrollo de habilidades.