Padres de menores intoxicados en Chiapaspiden respuesta

Madres y padres de familia decidieron esperar a sostener reunión está semana con la Fiscalía General del Estado

Luego de la intoxicación masiva de estudiantes registrada en la Escuela Secundaria Juana de Asbaje, del municipio de BochilChiapas, maestros del plantel manifestaron sentir temor por la falta de claridad en las investigaciones, lo que ha provocado que algunos padres lleguen a insultarlos.

Padres de menores intoxicados en Chiapaspiden respuesta

Lo anterior, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, se dijo preocupado por la situación del caso de los 110 intoxicados registrado el pasado 7 de octubre, debido a que señaló que; 

"Es importante que no haya psicosis porque nos puede llevar a cometer actos precipitados, contra personas repartidores, maestros porque se trata de los hijos, entonces que actuemos con prudencia que esperemos los resultados".

imagen-cuerpo

  • Por su parte, madres y padres de familia se dijeron inconformes y aseguraron que no reanudarán clases para evitar que se dé carpetazo al tema.

Exigen esclarecimiento del caso

Al respecto, Guadalupe Hernández, madre de uno de los niños afectados, exigió que se esclarezca el asunto para saber qué fue lo que provocó la intoxicación en sus hijos.

"Y la verdad fue algo horrible que no se le desea a nadie y yo no estoy de acuerdo con la declaración del señor Presidente, porque lo vivimos, entonces ¿qué fue lo que les pasó a nuestros hijos? Lo único que queremos saber es que nos diga la fiscalía qué es lo que pasó, qué es lo que le dieron a nuestros hijos, porque de que no haya sido nada no es cierto".

Este lunes sostuvieron una reunión de madres y padres de familia, donde acordaron no regresar a clases hasta que se dé con el o los responsables, pues temen que vuelva a ocurrir la intoxicación.

imagen-cuerpo

En primera instancia se había dicho que regresarían a las aulas el próximo 3 de noviembre, sin embargo, ante la nula respuesta de las autoridades sobre los resultados toxicológicos, las madres y padres de familia, decidieron esperar a sostener reunión está semana con la Fiscalía General del Estado para determinar la postura.



También podría interesarte
Padres de menores intoxicados en Chiapaspiden respuesta

Tras 26 años de implementación, México dice adiós al horario de verano

Padres de menores intoxicados en Chiapaspiden respuesta

Sabina Berman demanda a TV Azteca por despido

Padres de menores intoxicados en Chiapaspiden respuesta

¿Qué nombre tendría la aerolínea del Ejército? Esto dice AMLO



Loading...