MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



12/10/201711:46 a.m.Autor: RedacciónEditor: Alejandra Lizalde Fuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Fernando Mayans: “No vamos a permitir que se privatice la salud”

Los médicos mexicanos tienen un gran espíritu de servicio al igual que las enfermeras afirmó el Dr. Mayans durante la comparecencia del Secretario de Salud

El senador Fernando Mayans Canabal  aprovechó la comparecencia del Secretario de Salud,  José Narro Robles, para exigir que no se permita la privatización de los servicios de salud en el país y, por el contrario, se fortalezca el Sistema Nacional de Salud con más presupuesto, ya que en lo que va del sexenio se le han quitado más de 40 mil millones de pesos al sector.

"Le repito Dr. Narro, los médicos de este país no vamos a permitir que se privatice la salud" así le dijo el senador del PRD, Fernando Mayans Canabal, al Secretario de Salud José Narró Robles en su comparecencia en el senado de la República.

Los médicos mexicanos tienen un gran espíritu de servicio al igual que las enfermeras afirmó el Dr. Mayans durante la comparecencia del Secretario de Salud, José Narro Robles, en el senado de la República.

No vamos a permitir por ningún motivo la privatización salud en el país y subrayó que urge que se proteja la salud de todos los mexicanos.

  





Loading...



DEJA UN COMENTARIO