¡A sacar la cobija de tigre! llega el frente frío 10

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció el pronóstico del clima en México para 18 de noviembre de 2022

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció el pronóstico del  clima en México para 18 de noviembre de 2022, el cual prevé lluvias, vientos y heladas por la entrada del  Frente Frío número 10.

¡A sacar la cobija de tigre! llega el frente frío 10

Asimismo, la masa de aire frío asociada al frente frío 9, mantendrá el ambiente matutino frío a muy frío en la Mesa del Norte y la Mesa Central, y bancos de niebla en zonas montañosas.

Así como  temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius y heladas en zonas montañosas de Chihuahua y Durango, y de -5 a 0 grados Celsius y con posibles heladas en sitios altos de Sonora, Coahuila y Zacatecas.

De acuerdo con el comunicado del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), continuará el evento de "Norte" muy fuerte a intenso en las costas de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco e Istmo y Golfo de Tehuantepec, disminuyendo durante la noche.

  • Por último, el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionará lluvias y chubascos dispersos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo sobre estados del occidente, centro y sur del territorio nacional, incluido el Valle de México.

Clima México: Temperatura máxima para 18 de noviembre de 2022

Para 18 de noviembre de 2022 se pronostica ambiente cálido a caluroso en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero con temperaturas máximas de 35 a 40 °C. Así como temperaturas máximas de 30 a 35 °C en Sinaloa, Oaxaca (costa), Chiapas (sur), Campeche, Yucatán y Quintana Roo.



También podría interesarte
¡A sacar la cobija de tigre! llega el frente frío 10

López Obrador lamenta accidente de helicóptero en Aguascalientes; envía pésame a víctimas

¡A sacar la cobija de tigre! llega el frente frío 10

Rescata INM en Veracruz a 143 personas extranjeras que no acreditaron su estancia regular en el país

¡A sacar la cobija de tigre! llega el frente frío 10

Hombre con discapacidad visual cae a las vías del Metro y policía lo salva



Loading...