G500 Network abre su primera gasolinera en México

En Tabasco 110 estaciones de servicios que conforman el grupo G500 renovaran su imagen antes de que culmine el 2017

G500 Network, la asociación que surgió entre el Grupo Gasolinero G500 y la multinacional suiza Glencore, se suman a la lista de empresas que operan gasolineras con marca propia.

G500 Network abre su primera gasolinera en México

Antonio Caballero, presidente de G500, comentó que con una inversión de 2 mil millones de pesos que habrán de realizar en los próximos 18 meses, esperan cerrar 2018 con más de mil 400 estaciones de servicio –con la que ya cuenta el grupo- operando con la nueva marca.

Con esta apertura, añadió, comienza el proceso de conversión de toda la red del Grupo G500 Network, que nació de la asociación con la multinacional suiza Glencore.   

imagen-cuerpo

Indicó que el grupo buscará ofrecer al consumidor una experiencia de servicio ágil, segura, con la mejor relación calidad precio y una gasolina de calidad diferente.

“Todos los productos de G500 contarán con la tecnología G-BOOST, aditivo que alarga la vida del motor, favorece el rendimiento por litro y es amigable con el medio ambiente”, detalló.

imagen-cuerpo

“Creemos que G500 une lo mejor de dos mundos: la experiencia y presencia local del Grupo Gasolinero G500 y su red de más de 1,400 estaciones de servicio en todo el país, y el liderazgo de Glencore en la comercialización materias primas a escala global, quien contribuirá con el desarrollo de la infraestructura requerida y el suministro de combustibles de manera eficiente y segura”.

Alex Beard, CEO de Oil & Gas de Glencore indicó que “con la creación de G500 Network, la compañía suiza consolida su posición de más de 20 años en México y le da la oportunidad de participar directamente en el negocio de estaciones de servicio. G500 Network, dijo, “operará con los más altos estándares de competitividad a nivel internacional.” 

imagen-cuerpo

 



También podría interesarte
G500 Network abre su primera gasolinera en México

Encuentran sin vida al presidente municipal de Aguascalientes

G500 Network abre su primera gasolinera en México

Lluvias torrenciales podrían generar deslaves e inundaciones en zonas de Chiapas

G500 Network abre su primera gasolinera en México

Diputadas del PRI presentarán denuncia penal ante la FGR por el desperdicio de vacunas contra Covid



Loading...