MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



05/08/201810:18 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Gastan $500 millones en remodelación y ya se van

Se refuerza la torre de la Secretaría de Economía.

Luego de casi dos años y medio de obras de reforzamiento del edificio sede de la Secretaría de Economía (SE) en la colonia Hipódromo Condesa, se alista el regreso de los empleados, aunque sea sólo por unos meses, en caso de que el próximo gobierno concrete su plan de descentralización y traslade la dependencia a Monterrey, Nuevo León.

La inversión final para el reforzamiento de la torre se estima en 499.5 millones de pesosconsiderando actualizaciones de precios, variaciones del tipo de cambio y conceptos extraordinarios, explicó el oficial mayor de la dependencia, Octavio Rangel.

Sin embargo, los recursos destinados a reforzar la estructura, construir tres pisos más, para llegar a 23, y la remodelación para tener espacios abiertos con iluminación y ventilación podría quedar desaprovechada si cambia la sede de la secretaría.

La mudanza inició hace unos días, cuando algunos empleados dejaron el edificio rentado en Paseo de la Reforma 296 mientras se realizaban las obras.

Oficialmente, se estima que el regreso del personal terminará a fines de agosto o en las primeras semanas de septiembre.


Loading...