MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



12/06/201908:28 a.m.Autor: RedacciónFuente: EXCELSIOR
Golpean brutalmente a mujer con 4 meses de embarazo

La mujer con cuatro meses de embarazo acudió a presentar su denuncia ante el MP

Con golpes en el cuerpo y la cara fue trasladada por paramédicos de Protección Civil de Azcapotzalco a un hospital, una mujer de 30 años con cuatro meses de embarazo que fue golpeada por su marido la noche del martes en su domicilio ubicado en la colonia Acueducto en la alcaldía de Azcapotzalco.

La mujer que se encontraba levantando su denuncia por violencia familiar en la coordinación territorial Azcapotzalco 2 ubicada sobre la avenida 22 de febrero en la colonia El Maestro cuando comenzó a sentirse mal de salud frente al agente del Ministerio Público que le tomaba su declaración.

El representante social de inmediato solicitó el apoyo médico.

Paramédicos de Protección Civil de Azcapotzalco llegaron a la puerta principal de la agencia del Ministerio Público donde le prestaron los primeros auxilios a la futura madre que fue valorada de primera instancia a bordo de la ambulancia.

La víctima que iba acompañada por algunos familiares fue trasladada al hospital Materno Infantil para descartar alguna amenaza de aborto debido a los golpes recibidos por su marido.

El sujeto agresor se dio a la fuga y ya es buscado por la policía.




Loading...