Graduados de prepa convierten fiesta en 'campo de batalla'

A través de redes sociales se evidenció a estudiantes del Colegio Americano de Puebla por golpearse hasta con las sillas en medio de una celebración con motivo de su salida de la preparatoria

A través de redes sociales quedó expuesta una riña que se habría suscitado entre jóvenes egresados de la preparatoria del Colegio Americano de Puebla, mientras se desarrollaba una fiesta para celebrar su graduación.

Graduados de prepa convierten fiesta en campo de batalla

En el video se aprecia la forma en que los estudiantes recién graduados se golpean con los puños, patadas y hasta con sillas, así como se puede ver cómo sujetan a algunos de los jóvenes para que sean golpeados por otros.

Las imágenes fueron captadas al interior de un salón de fiestas, poco después de que los estudiantes coinvirtieran la pista de baile en un campo de batalla.

Este desencuentro entre estudiantes habría provocado la hospitalización de al menos cuatro jovencitos.

Tras darse a conocer las imágenes de la pelea, el Colegio Americano de Puebla difundió un comunicado en el que se deslinda de la organización del evento en el que se suscitaron estos hechos de violencia entre jóvenes.

El comportamiento que se observa en un video relativo a una reunión social de los exalumnos de preparatoria que se difunde a través de redes sociales no representa la filosofía de nuestra institución. Reprobamos cualquier forma de agresión”, indica la Fundación Colegio Americano de Puebla.





También podría interesarte
Graduados de prepa convierten fiesta en campo de batalla

INE debe determinar si Layda Sansores calumnió a 'Alito' en 'Martes del Jaguar': TEPJF

Graduados de prepa convierten fiesta en campo de batalla

DEA investiga 35 casos de fentanilo vinculados con cárteles mexicanos

Graduados de prepa convierten fiesta en campo de batalla

Anuncian aumento de 15% para pensión de adultos mayores en 2023, ¿Cuánto se incrementaría?



Loading...