NOTICIAS
MÉXICO
Grupo Fugitivo: crimen sacude a Reynosa
FUGITIVO, ASESINADOS
- Las autoridades del estado informaron que los cinco miembros del grupo musical Fugitivo fueron secuestrados la noche del 26 de mayo, mientras se dirigían a una presentación en la colonia Riberas del Río, y más tarde fueron asesinados.
En rueda de prensa, el fiscal Irving Barrios Mojica junto al secretario de Gobierno, Héctor Joel Villegas, detallaron que las indagatorias condujeron a un terreno ubicado en la colonia Aquiles Serdán, sitio al que fueron trasladadas las víctimas y donde, según los indicios, se cometieron los homicidios.
El lugar sigue bajo análisis por parte de peritos, quienes buscan reunir pruebas que ayuden a esclarecer el motivo del crimen.
Durante las acciones operativas, se detuvo a nueve personas presuntamente implicadas, todas asociadas a un grupo criminal activo en Reynosa. Además, se decomisaron nueve armas de fuego y dos vehículos relacionados con el caso.
Finalmente, las autoridades señalaron que las investigaciones siguen en curso, con el objetivo de confirmar la identidad de los cuerpos encontrados y consolidar la línea principal del caso.
DEJA UN COMENTARIO