NOTICIAS
MÉXICO
Grupo Fugitivo
INDIGNANTE
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas confirmó que tres de los cinco integrantes del grupo musical Fugitivo fueron identificados mediante pruebas genéticas, tras haber sido privados de la libertad y calcinados en un horno de ladrillera en Reynosa.
Los músicos desaparecieron el 25 de mayo, luego de ser contratados para un supuesto evento privado. Según las investigaciones, fueron interceptados por un grupo armado en la colonia Aquiles Serdán y trasladados a una ladrillera, donde fueron asesinados e incinerados. Sus restos fueron abandonados a unos 300 metros del horno.
- Durante un operativo realizado el 29 de mayo, autoridades estatales y federales detuvieron a nueve personas y aseguraron armas, vehículos y la camioneta gris vinculada al caso. En total, 12 personas han sido detenidas y tres más permanecen prófugas, todas presuntamente relacionadas con el Cártel del Golfo, fracción "Metros".
La Fiscalía continúa con el análisis forense de los restos restantes y ha realizado más de 200 pruebas científicas para esclarecer el crimen, que ha conmocionado a la sociedad tamaulipeca
DEJA UN COMENTARIO