"La guerra de pasteles" en supermercado de Monterrey

“Por eso Costco limitó la venta de postres, porque está perdiendo ventas en otros productos, ya que los revendedores ahuyentan“

La guerra de pasteles en supermercado de Monterrey

La guerra de pasteles en Monterrey

En redes sociales se propagaron quejas de personas que cuentan con la membresía y no alcanzan ningún pastel, ya que había gente que se llevaba más de seis, por lo que la empresa optó por solo vender pocas piezas por persona, al menos en Monterrey venden cinco por cliente.

Pero esta medida solo ha generado más peleas, pues siguen circulando videos de mujeres corriendo con los carritos para que no les ganen los más pedidos, entre ellos el famoso 'Matilda', por el que muchos se pelean.

Una usuaria de TikTok subió un video hace dos días donde empleados de Costco de San Pedro Garza García, ubicado en Monterrey, le dijeron que se presentara al día siguiente a las 09:15 horas, para que pudiera alcanzar.

Noticia Relacionada

Anny Lozz, acudió en la mañana solo para documentar y presenciar cómo se vive la guerra de pasteles entre las 'nenis'. Lozz comenzó a narrar cómo las señoras buscaban desesperadamente llegar al lugar de pasteles y encontrar los que más se les venden a ellas, para que no se los ganaran otras 'nenis'.

Noticia Relacionada

  • "Todos se fueron por el pasillo principal, según yo me fui por otro para llegar primero", se escucha en el vídeo.

A la joven le llamó la atención una guardia de seguridad por ir corriendo, "con razón todos caminan, te regañan", mencionó.

"Por el pasillo número dos tenemos allá ganando los pasteles, ya se llevaron cinco, ya llevaron seis, ya se llevaron siete, y yo por andar grabando no me he llevado nada", narró.
imagen-cuerpo

Tal como reportan usuarios, este tipo de peleas se han vuelto cada vez más frecuentes en las sucursales.

“Por eso Costco limitó la venta de postres, porque está perdiendo ventas en otros productos, ya que los revendedores ahuyentan“, “Parece capítulo de The Walking Dead”, “Lo peor es que quiero ir por un postre para mi familia y no hay por culpa de los revendedores”, expresaron internautas.




También podría interesarte
La guerra de pasteles en supermercado de Monterrey

Utilizar los Símbolos patrios de acuerdo a la ley

La guerra de pasteles en supermercado de Monterrey

Lluvias con descargas eléctricas en Chihuahua, Sinaloa y Durango

La guerra de pasteles en supermercado de Monterrey

Gonzalo “N” alias El Gatillero, es detenido en Michoacán


Loading...