Hackean WhatsApp de diputado de Morena

En redes sociales, el diputado Carol Antonio Altamirano denunció ser víctima del hackeo

El diputado federal de Morena, Carol Antonio Altamirano, denunció en redes el hackeo de su cuenta de WhatsApp, misma que está siendo utilizada para extorsionar a los contactos del legislador.

Hackean WhatsApp de diputado de Morena

En capturas de pantalla, se observan mensajes donde se solicitan 18 mil 700 pesos en un primer momento para más tarde preguntar con cuánto lo pueden "apoyar" y solicita 10 mil pesos.

"OYE APROVECHANDO LA COMUNICACIÓN  TE QUIERO PEDIR UN FAVOR. OCUPO HACER UN DEPOSITO IMPORTANTE QUE OLVIDÉ POR COMPLETO REALIZAR EL DÍA DE AYER Y LA BANCA MOVIL SE ESTÁ ACTUALIZANDO POR LO MENOS EN 3 HORAS PODRE USARLA. QUIERO VER ZI ME PUEDES AYUDAR A REALIZAR EL DEPOSITO DE MOMENTO YO TE LOZ DEVUELVO ANTEZ DE LAS 10 PM. Es de 18700"

"¿Cuánto ocupas?, no me deja transferir tanto, máximo 10", responde la persona que está siendo extorsionada. "Me los prestas. Para pasarte la referencia bancaria", revira quien se hace pasar por el legislador.

Noticia Relacionada

Las autoridades no han informado si ya se investiga la identidad de la usuaria de la cuenta. De acuerdo a fuentes de este rotativo, el depósito nunca se realizó.

Te puede interesar: Once años fomentando la creación y el libro



También podría interesarte
Hackean WhatsApp de diputado de Morena

Para hoy se prevén lluvias intensas en regiones de Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz

Hackean WhatsApp de diputado de Morena

En estragos viven habitantes de la región Sierra Costa en Michoacán

Hackean WhatsApp de diputado de Morena

Con flores, música y bailes tradicionales rinden tributo al “Río Grande de Tehuantepec”



Loading...