Hallan Cráneos y fetos dentro de una casa

Elementos policiales de la CDMX hallaron cráneos y fetos durante un cateo en una casa de la alcaldía Gustavo A. Madero

Autoridades de la Ciudad de México encontraron distintos restos humanos, armas y altares en un domicilio, cuando se realizaba un operativo en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Hallan Cráneos y fetos dentro de una casa

En el lugar se encontró un frasco con un líquido turbio, que en su interior contenía un feto, de igual manera se localizaron dos cráneos y otros tipos de restos óseos contenidos en una cubeta.

Dentro del domicilio se descubrieron altares con figuras prehispánicas, además en la cuenta del periodista Carlos Jiménez, se informó que se detuvieron a varias personas dentro del inmueble, pero no se especificó la cantidad de los capturados.

También se decomisaron dos armas de fuego, una tipo escuadra de color negro con la cacha en dorado y una más de cañón alargado, color guinda.

En redes sociales, la publicación causó decenas de reacciones en donde algunos recriminan a las personas que se dedican a la santería, mientras que otras defienden esa actividad, al aseverar que no es un delito.  

Saber de sobre santería es pecado, delito o que. O ahora vamos a juzgar a las personas por lo que saben, como en la edad media?”, No ps no es delito, pero los huesos y el feto si podrían haber sido extraídos de manera ilícita. No es como que normal que la gente tenga huesos humanos en su casa.”, comentaron algunos internautas.   



También podría interesarte
Hallan Cráneos y fetos dentro de una casa

Diputados aprueban en comisiones eliminar el horario de verano; pasa al pleno

Hallan Cráneos y fetos dentro de una casa

Mariana Rodríguez votó por Samuel García porque “es muy guapo”

Hallan Cráneos y fetos dentro de una casa

CDMX sólo pagó 2.5 mdp por concierto de Grupo Firme; 'ya supérenlo', dice Sheinbaum



Loading...