MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



17/07/202106:30 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Hallan muerta a la diseñadora de trajes típicos Sol Peralta

La diseñadora de moda Sol Peralta y un hombre, quien se presume es su pareja, fueron encontrados muertos en una carretera de Chilapa de Álvarez, en Guerrero

La diseñadora Marisol Peralta fue encontrada muerta el pasado martes en una carretera de Chilapa de Álvarez, en Guerrero.

Sol, como era conocida en el mundo de la moda, en el que se dedicaba a la confección de vestidos con detalles típicos mexicanos, fue reportada por sus familiares como desaparecida junto con su pareja sentimental desde el lunes 12 de julio.

El martes 13 por la noche, vecinos de la carretera Tixtla-Chilapa reportaron a las autoridades sobre dos cuerpos que se encontraban al interior de un automóvil en un sitio conocido como La Curva del Peral, a unos 12 kilómetros de la cabecera municipal de Chilapa, localidad en el centro de Guerrero.

De acuerdo a información de medio locales y reportes policiacos, el cuerpo sin vida de la diseñadora fue encontrado junto al de un hombre de 45 años, el que presuntamente sería su pareja.

Existe hasta ahora información encontrada. En algunos reportes extraoficiales, señalan que se habría tratado de un accidente automovilístico, pero medio locales aseguran que fue un homicidio.

La Fiscalía de Guerrero no ha brindado más información respecto al fallecimiento de Marisol Peralta y su pareja.

Sol Peralta tenía 36 años, era reconocida por sus diseños para vestidos de boda y fiestas de 15 años, pero también confeccionaba ropa para personajes reconocidos en Guerrero. Colaboró con modelos indígenas y con reinas de belleza.

La diseñadora se inspiraba en el bordado nahua y las tradiciones indígenas de Guerrero.

Tanto amigos como seguidores de Peralta lamentaron su fallecimiento. De la misma forma, la organización de concursos de belleza Miss Guerrero confirmó la muerte de la diseñadora, con quien había colaborado en varias ocasiones para vestir a las reinas de belleza para representar a su localidad a nivel estatal y nacional.

Te puede interesar: El INE niega que intente boicotear la Consulta Popula


Loading...